Categories ActualidadEn PortadaNoticias

Blanca Fernández y María Luisa Gallardo serán galardonadas en Puertollano en los II Premios de la Rosa del PSOE

La Agrupación Socialista de Puertollano reivindicará por segundo año la lucha por la Igualdad de Género con la celebración de los Premios de la Rosa.

Los segundos Premios de la Rosa que celebra el PSOE de Puertollano recaerán en Mª Luisa Gallardo, por su trayectoria, compromiso social y valores de la igualdad, profesora del IES Dámaso Alonso dentro del ciclo de animación sociocultural y por su defensa de la igualdad.

Otra de las premiadas será Blanca Fernández por su defensora de la igualdad entre los hombres y las mujeres y portavoz del PSOE en las Cortes de Castilla-La Mancha. En este acto también estará presente otra mujer socialista de Puertollano, Jovita Vozmediano, presidenta del PSOE de Ciudad Real.

El acto tendrá lugar el día 23 de marzo en el Auditorio de Puertollano. Unos premios que llegan a su segunda edición y que continúan con el afán de reconocer a las mujeres en un acto abierto en el que esperan contar con la participación de los vecinos y vecinas de nuestra ciudad, destacaba Ana Rivilla, secretaria de igualdad de la Agrupación Socialista de Puertollano.

Por su parte, el diputado regional Miguel Ángel González destacaba que existen motivos por los que acudir al paro general por el 8 de marzo, día de la mujer trabajadora, pues en todos estos años se ha producido un retroceso en igualdad de género, la brecha salaria se mantiene en un 12% en nuestro país y cuando hay más  mujeres que hombres   en las listas del paro.

Sobre el autor

Agrupación Socialista de Puertollano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *