Categories Noticias

Ayuntamiento y Gobierno Regional acercan posiciones para financiar el Plan de Emergencia

Plan de Emergencia Exterior de Puertollano

Plan de Emergencia Exterior de PuertollanoEl alcalde de Puertollano, Joaquín Hermoso Murillo, solicitó el pasado jueves una reunión con el consejero de Presidencia y Administraciones Públicas, Leandro Esteban, en relación a su preocupación por la incertidumbre acerca de la renovación del convenio sobre el Plan de Emergencia Exterior de Puertollano (PEEP).

Dicha petición de reunión fue inmediatamente atendida por parte del consejero de la Junta y esta misma mañana se ha producido el encuentro entre los representantes del gobierno regional y del Ayuntamiento de Puertollano, en la sede de la presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Toledo.

Financiación del plan para garantizar la seguridad

El alcalde de Puertollano quiere manifestar su satisfacción por la receptividad que ha encontrado por parte del consejero de Presidencia y Administraciones Públicas, consciente de la importancia de la renovación del mencionado convenio. En este sentido, la reunión que ha tenido lugar esta mañana sienta las bases de lo que sin duda será un acuerdo para el mantenimiento económico-financiero, con la aportación de todas las partes, de todas aquellas necesidades derivadas del Plan de Emergencia Exterior de Puertollano. Ambas partes coinciden en que el único objetivo que debe movernos a todos es garantizar la seguridad de los ciudadanos de Puertollano.

Próxima reunión el 19 de diciembre

Alcalde y consejero han convenido en que desde hoy mismo los técnicos de ambas administraciones se pongan a trabajar en los distintos aspectos que enmarcan el PEEP, con el fin de cerrar definitivamente el acuerdo para la renovación del convenio y definir cuál va a ser el compromiso económico concreto de todas las partes. Con este compromiso de trabajo se ha programado una próxima cita que tendrá lugar el día 19 de diciembre en nuestra localidad.

Fuente: www.puertollano.es

Sobre el autor

Agrupación Socialista de Puertollano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *