Categories ActualidadNoticias

Constituido el Club de Lectura de la Agrupación Socialista de Puertollano

El martes 6 de marzo un grupo de compañeros y compañeras, así como vecinos de Puertollano, constituyeron el Club de Lectura en la Agrupación Socialista de nuestra ciudad.

Esta iniciativa parte de la Ejecutiva del PSOE y tiene como misión fomentar la lectura entre los militantes y vecinos que así estén interesados mediante la realización de este taller mensual en el que se  compartirán puntos de vista sobre un mismo libro y se propondrán distintas lecturas que enriquezcan a los miembros del club.  Los socialistas recuerdan que este Club está abierto a todos los vecinos y vecinas que así deseen participar.

El primer libro propuesto es «La ridícula idea de no volver a verte», obra de la escritora Rosa Montero en la que se trata la vida y obra de la famosa química, premio nobel, Marie Curie. Un libro feminista en el que, entre otras muchas cosas, se vislumbra la relación de género machista predominante en nuestra sociedad.

La fecha aproximada de la próxima reunión del club de lectura en el que se hablará del libro de Rosa Montero será en la semana del 23 de Abril, coincidiendo con el día del libro. Se avisará con antelación del día exacto y hora en el que se empezará el taller.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *