Categories ActualidadEn PortadaNoticias

LA AGRUPACIÓN SOCIALISTA RENUEVA SU COMPROMISO CON PUERTOLLANO

La defensa de las inversiones y de las infraestructuras que necesitamos para consolidar el asentamiento de nuevas industrias, manteniendo la defensa de las políticas sociales, prioridades de la nueva ejecutiva socialista.

En una jornada con gran afluencia la candidatura de Isabel Rodríguez recibió un respaldo mayoritario del 84% de la militancia socialista.

Puertollano, 17 de Diciembre

Este fin de semana los socialistas de Puertollano finalizaban los procesos congresuales con la asamblea electoral local en la que se hizo balance y eligió a la nueva dirección local de la agrupación teniendo como resultado la proclamación de Isabel Rodríguez como nueva secretaria local, con un amplio respaldo del 84% de los 141 votos emitidos.

Una sola candidatura, la encabezada por Isabel Rodríguez, fue la que dio un paso adelante para tomar las riendas de la centenaria agrupación socialista de Puertollano. La nueva secretaria general acoge este nuevo reto con un equipo renovado, que tomará impulso para afrontar el trabajo en los próximos años. Para Rodríguez  “El PSOE es el partido referencia en Puertollano, representamos el compromiso con nuestra ciudad y con las personas que más lo necesitan. Ahora vamos a trabajar para fortalecer nuestro proyecto. Necesitamos que se supere la situación socioeconómica que vivimos todavía, que nos dejó la crisis y también la política de la derecha y del gobierno de Rajoy”.

En esta nueva etapa le acompañarán Mayte Fernández como Presidenta-Alcaldesa, David Prados como secretario de Organización, Lidia Molina como Secretaria de Administración, Miguel Ángel González como portavoz, Ana Rivilla en la secretaria de Igualdad acompañada de  Grazia Vargas Zapata, Víctor Castro en Política Municipal, la secretaria de Formación estará gestionada por Dolores León y Juan Rodríguez como vocal adscrito, Tomas Ballesteros en el área de Memoria Histórica, Petra Bonales  y Dolores Juárez en atención a la militancia  y en la secretaría de relación con los colectivos sociales estará dirigida por Ángel Pablo Sendarrubias y Emilio Baquero como vocal adscrito.

En una jornada que tuvo como nota dominante la gran afluencia de la militancia socialista hay que destacar el respaldo mayoritario al proyecto encabezado por Isabel Rodriguez, candidata que obtuvo el voto favorable de los militantes de la agrupación tanto a la gestión realizada como a la nueva ejecutiva, con un 88% de votos favorables a la gestión y un 84% votos positivos a la nueva ejecutiva que dirigirá la agrupación socialista durante los próximos 4 años.
La nueva secretaria general afirma que las prioridades de la nueva ejecutiva “Van a estar en la defensa de las inversiones y de las infraestructuras que necesitamos para consolidar el asentamiento de nuevas industrias y con ello, la generación de empleo estable y de calidad”. Siendo conscientes de que “Desde luego no vamos a descuidar y vamos a seguir manteniendo la políticas sociales, que son nuestras señas de identidad, para atender la situación de dificultad por la que todavía atraviesan muchas familias en nuestra ciudad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *