Categories Noticias

Decepcionados con la visita de Cospedal a Puertollano

PSOE Puertollano

Más de dos años ha tardado Cospedal en venir a Puertollano en visita institucional y lo hace para inaugurar las instalaciones de una empresa situada el polígono industrial “La Nava”, sin más intención que cubrir el expediente por la importancia del proyecto para Castilla- La Mancha.

Esta falta de interés y de atención a Puertollano quedó de manifiesto durante toda la estancia de Cospedal en las instalaciones de la empresa. No hubo el más mínimo atisbo de interés por Puertrollano, por la situación actual, por las cuestiones laborales o estratégicas para la ciudad. No hubo alusiones en su discurso, pero tampoco preguntas o comentarios fuera de lo estrictamente protocolario.

El PP local y provincial trataron de acoger y proteger a su lideresa haciendo piña, bien porque pensaban como su jefa que estaban en territorio “hostil” o bien para que no tuviera que mezclarse con los ciudadanos y ciudadanas de Puertollano asistentes al acto.

Desde la Agrupación Socialista de Puertollano lamentamos que Cospedal viniera a hacer un discurso que ya traía escrito, que probablemente ha usado en Guadalajara o incluso en Madrid, defendió la austeridad como solución a todos los problemas y citó a Puertollano en escasísimas ocasiones.

Ningún guiño, ninguna propuesta, nada de nada. Cospedal no habló de empleo, eso es cosa de las empresas dijo, no hablo de inversión, hay que ser austeros y lo que es peor, no habló de iniciativas ni de políticas que hagan alguna referencia a Puertollano, no habló de las renovables, del sector energético, ni de la postura del Gobierno Regional para defender el tejido industrial de Puertollano, si habló de la austeridad del Gobierno de España.

Cospedal vino y se fue, sin más. Es lo que tenemos, un Gobierno descabezado y una Presidenta que no quiere estar aquí, no está a gusto. Lamentamos que así sea y sólo esperamos que cuando vuelva, si es posible antes de la campaña electoral, venga a hablar de Puertollano y a cumplir con sus ciudadanos y ciudadanas, a los que ignora incluso cuando visita la ciudad.

Comisión Ejecutiva Municipal PSOE de Puertollano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *