Categories Noticias

Cuarto encuentro con la militancia: la generación de Mayte

mayte fernandez puertollano

Una tarde de trabajo más en la Casa del Pueblo de manos de Mayte Fernández y los militantes de la agrupación, esta vez con aquellos con rasgos culturales compartidos por vivir una misma época.

‘Somos hijos de aquellos que lucharon por la democracia y, por su esfuerzo, hemos vivido toda nuestra vida con libertad y bienestar. Ahora nos toca luchar por no ceder y perder los esfuerzos de esa lucha socialista. Por no ceder en la igualdad de oportunidades, en la fortaleza de lo público, en el valor de la educación, en la defensa de la sanidad universal y en una seguridad social obligatoria. En aumentar los derechos y las oportunidades.’’

Una generación de militantes activos, preocupados, muy preparados, con responsabilidad y capacidad para tomar decisiones. Con Mayte Fernández y Rafael Sánchez entre ellos, Alcaldesa y Secretario General son parte de una generación llamada a decidir que debe ser protagonista de nuevos procesos en el PSOE de Puertollano.

Reflexión, diálogo y excelentes aportaciones, también de militantes menos coetáneos que acudieron a los encuentros abiertos para mostrar que el partido está fuerte, muy preparado para afrontar los retos pendientes y, sobre todo, para seguir construyendo la ciudad donde queremos vivir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *