Categories Actividades

Con septiembre regresa la actividad a la Casa del Pueblo

PSOE Puertollano

Desde la Comisión Ejecutiva Municipal os informamos de las próximas actividades que se han programado para el mes de septiembre en nuestra Agrupación Local.

Como sabes se han producido importantes cambios en la ámbito de la política local por lo que vamos a llevar a cabo un acto para informar a todos los militantes. En esta reunión participará Mayte Fernández, Alcaldesa de Puertollano, que nos explicará como queda la composición del equipo de gobierno tras el relevo en la alcaldía y el resto de movimientos que se han producido y que afectan a la candidatura socialista.

El acto de información municipal se llevará a cabo el próximo jueves, 19 de septiembre, a las 18´00 horas, en la Casa del Pueblo.

En cuanto al debate que nuestra organización está llevando a cabo a nivel federal durante los últimos meses de cara a la Conferencia Política, tenemos ya en papel y en formato digital (enviado a principio de verano) el documento que ha elaborado el equipo de ponentes para estudiarlo y hacer alguna enmienda que lo complete antes de su análisis final en la propia Conferencia, la fecha limite de entrega de dichas enmiendas serán el mismo día de la asamblea abierta, donde serán debatidas entre todos los asistentes.

La asamblea abierta se celebrará el día 24 de septiembre, a las 18´30 horas, en la Casa del Pueblo. En cualquier caso, y para quien no haya recibido por correo electrónico el documento, todo el material está disponible en la sede, ya que sería importante participar en la reunión con un conocimiento previo del documento y para hacer aportaciones concretas que enriquezcan la propuesta.

Con septiembre regresa la actividad a la Casa del Pueblo y desde la Ejecutiva Municipal vamos a redoblar esfuerzos para impulsar a nuestro partido hacia el cambio que estamos esperando, participa y contribuye a propiciar el avance del PSOE.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *