Categories Actividades

Acto informativo sobre la Ley Wert (LOMCE) – 06.11.13 | 18.30h. | Centro Cultural de Puertollano

lomce_puertollano_cuadrado

lomce_puertollano_cuadradoEl Pleno del Congreso dio luz verde el pasado día 10, con los votos en solitario del PP, al dictamen del proyecto de Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE) que será remitido al Senado. La norma ha contado con el rechazo del PSOE y demás grupos de la oposición (que renovaron su compromiso de derogar la ley cuando cambie la mayoría parlamentaria) y la abstención de Foro de Asturias y UPN.

Otro frente de rechazo a esta Ley está representado por la Plataforma Estatal por la Defensa de la Escuela Pública (integrada por sindicatos de enseñanza, asociaciones de padres y de alumnos), vestidos con las «camisetas verdes» reivindicativas, llevan dos años oponiéndose «al desatino de la Ley Wert».

Todas estas cuestiones las debatiremos el próximo miércoles 6 de noviembre en el Centro Cultural de Puertollano (Calle Numancia, 55) a las 18,30h. Nos acompañará José María barreda, Diputado Nacional, que ha vivido en primera persona todos los debates sobre tan controvertida ley como Vocal de la Comisión de Educación por el Grupo Socialista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *