Categories ActividadesActualidadEn PortadaNoticias

Israel Blázquez, nuevo secretario general de JJSS de Puertollano

Este domingo las Juventudes Socialistas de Puertollano celebraron su congreso extraordinario por el cual se elegía al nuevo secretario local de JJSS Puertollano,  el cual contó con la presencia de la actual secretaria general del PSOE en Puertollano, Isabel Rodríguez, la alcaldesa de la ciudad industrial, Mayte Fernández, así como diversos miembros de las ejecutivas regionales y federales.

Tanto el informe de gestión, el económico, así como la presentación de la candidatura, encabezada por Israel Blázquez, obtuvieron el apoyo unánime de todos los y las militantes de la agrupación joven local. Israel Blázquez coge el testigo como nuevo secretario general de Miguel Ángel González, que ha desempeñado esta tarea durante los últimos 3 años y medio.

Este proyecto, en palabras del nuevo secretario general, pivota en torno a tres ejes fundamentales como son el mantenimiento de actividades ya típicas para los jóvenes socialistas de la ciudad, el aumento de la afiliación y el desarrollo de jornadas de formación abiertas a toda la ciudadanía, en las que se tratarían temas de gran interés para la ciudadanía en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *