Categories Noticias

Tercer encuentro con la militancia: mayores socialistas

mayte fernandez molina

La semana empezó con el tercer encuentro de militantes en la Casa del Pueblo de Puertollano, esta vez dedicado a los mayores. En torno a una treintena de inquietos militantes atendieron la propuesta de la Agrupación y escucharon a Mayte Fernández.

‘Tenemos que afrontar estos días con mucha ilusión, afrontar una candidatura sin personalismos, un esfuerzo colectivo de toda la agrupación, con compromiso y el objetivo compartido de volver a ganar las elecciones municipales de 2015.’

Nuestros mayores contribuyeron al diálogo con diversos relatos y experiencias, con el foco puesto en la evolución de Puertollano y cómo se ha convertido en una ciudad preparada, con un alto nivel de calidad de vida alcanzada por la que debemos seguir luchando duro.

‘Hay que poner el freno a la involución a la que los gobiernos del Partido Popular están llevando a España, Castilla-La Mancha y, especialmente, a cómo afecta a nuestra ciudad. La ciudadanía está preocupada y el PSOE va a demostrar que es el partido de Puertollano por lo que debe ser fuerte en las instituciones para realizar una defensa política de las aspiraciones de Puertollano.’

Dos horas de un intenso encuentro que precede al del jueves 13, donde la alcaldesa Mayte Fernández se reunirá con los militantes de su generación y donde volverá a incidir en qué ciudad quieren los ciudadanos y qué ciudad queremos los socialistas. Y a seguir trabajando por que el PSOE es el partido de Puertollano.

Encuentros con la militancia 2014

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *