Categories ActualidadEn Portada

Conferencias municipales para «rearmar» el proyecto del PSOE

La militancia del PSOE de Puertollano se ha reunido este martes con el fin de valorar los últimos cambios en el Grupo Municipal Socialista y aprobar el plan de trabajo de los próximos meses que estará dedicado «a rearmar el proyecto socialista en Puertollano, realizando una serie de conferencias municipales abiertas a la ciudadanía con las que el Partido Socialista quiere reforzar su propuesta política como alternativa de gobierno al actual, liderado por el Partido Popular».

En este sentido, la portavoz del PSOE, Noelia Caballero, ha destacado que dichas conferencias municipales tienen un claro objetivo que es el de «fortalecer al partido como un instrumento cercano, abierto y confiable para  los vecinos y vecinas, además de rearmar su estrategia de cara a obtener la confianza mayoritaria en 2027 a nivel municipal, como así se ha logrado en las elecciones autonómicas y generales celebradas en 2023».

Por otro lado, la militancia socialista también ha valorado la transición en la portavocía del Grupo Municipal Socialista. «Una transición ejemplar», destacan los socialistas, en la que se despidió al anterior alcalde Adolfo Muñiz, «agradeciendo su labor» y se dio la bienvenida como nuevo portavoz a Casto Sánchez y como portavoz adjunta a Esther Mora. A todo ello se une la nueva incorporación de Sergio García de las Bayonas que tomará posesión como concejal en la próxima sesión plenaria.

Desde el Partido Socialista se valora «el potencial del propio grupo municipal para llevar a cabo las iniciativas que sean necesarias por parte de la ciudadanía de Puertollano. En definitiva, los y las socialistas tienen el propósito de seguir siendo referencia política, acercando el partido y sus inquietudes a la ciudadanía, así como también rearmar su proyecto político de cara a 2027».

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *