Categories ActualidadEn Portada

“No entendemos por qué al PP le molesta que se anuncien inversiones para Puertollano”

El PSOE de Puertollano valora positivamente los dos anuncios realizados estos días de atrás, por el Gobierno de España y por el Gobierno de Castilla La Mancha. La delegada del Gobierno en Castilla La Mancha, Milagros Tolón, anunciaba el compromiso de licitación para este año 2024, de la infraestructura variante norte que conectará la A-41 con el polígono industrial La Nava, en la carretera N-420 hacia Córdoba. Por otro lado, el consejero de Fomento Nacho Hernando, declaraba la firme propuesta sobre la elaboración de un nuevo estudio del trazado sur de la A-43. 

Ambas infraestructuras, impulsarán el desarrollo industrial y económico de Puertollano y su comarca, que será canal de riqueza para toda España, pero en especial para Castilla La Mancha y Extremadura. Esta opción sur, es la única que puede impulsar el desarrollo industrial y hacer más atractiva la implantación de nuevos proyectos empresariales.  

Proyectos que los socialistas de Puertollano siempre hemos defendido y confiamos en su ejecución.

Lo que no tenemos tan claro, es que el PP defienda esta opción sur, porque nunca lo han expresado con contundencia. Ni cuando han gobernado, ni cuando han estado en la oposición a lo largo de estos 15 años. 

Antes de abrir ningún debate, el PP debería mirarse en el espejo y hacerse la pregunta de ¿cuántas veces handefendido los intereses de Puertollano? La respuesta es clara, ninguna. 

En ese sentido la ciudad de Puertollano, siempre contarácon el apoyo del partido socialista. 

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *