Categories ActualidadEn PortadaNoticias

EL PSOE MUESTRA SU TOTAL APOYO AL CONCEJAL JESÚS CABALLERO BUENDÍA ANTE LA CAMPAÑA DE DIFAMACIÓN LLEVADA A CABO POR LA OPOSICIÓN

Recuerdan que quien es competente para juzgar son los jueces y tribunales, no los partidos políticos, y éstos ya han archivado la causa.

Lamentan la campaña de difamación y ataque personal llevada a cabo por IU hacía el concejal Jesús Caballero y esperan, una vez conocido el archivo de la causa, que pidan perdón.

Puertolllano, 23 de Febrero.

“Lo que esperan los vecinos de Puertollano de los grupos municipales son propuestas constructivas para mejorar la ciudad y no campañas de difamación que cuestionan hasta las sentencias judiciales”, así lo explica el PSOE de Puertollano.

Ha pasado más de un año desde aquella “foto de la vergüenza en la que, sin tener pruebas ni haberse resuelto nada por los tribunales, la oposición pedía la dimisión fulminante del concejal Jesús Fabián Caballero”, más de un año en el que se ha puesto en tela de juicio y se ha difamado en lo personal a un concejal que lo único a lo que se dedica es a trabajar por el bien de esta ciudad.

El pasado 12 de enero, el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 1 de Puertollano archivó las actuaciones por la presunta retirada de multas, en cumplimiento del auto de la sección primera de la Audiencia Provincial de Ciudad Real que rechazó definitivamente la denuncia interpuesta por un anónimo contra este edil.

Una vez conocido el archivo de la causa lo que esperaban desde el PSOE de Puertollano es que con la misma diligencia con la que atacaron a un compañero de corporación esta vez hubiesen salido a retractarse y reconocer el daño hecho injustamente al concejal Jesús Caballero.

Nada más lejos de la realidad, el grupo municipal de Izquierda Unida sigue empeñado en hacer oposición cuestionando a la Justicia, intentando sacar un rédito político atacando personalmente, obviando en todo momento realizar propuestas que construyan y aporten a la ciudad, obcecándose en el error que cometieron hace un año poniéndose en la foto de le vergüenza, realizando una “caza de brujas” que no lleva a ningún sitio y que los desprestigia en su labor política.

“Los grupos municipales, ninguno de los partidos de los que formamos parte, podemos ser rehenes de una forma de hacer política basada en el difama que algo queda, los vecinos y vecinas de Puertollano no se merecen esa forma de hacer política destructiva, esperemos que el grupo Izquierda Unida tome nota y se retracte de sus palabras”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *