Categories ActualidadEn PortadaNoticias

El Club de lectura del PSOE de Puertollano inicia su actividad

El próximo martes 24 de Abril, a las 18:00 de la tarde, en la Casa del Pueblo, pondremos en marcha el club de lectura de nuestra agrupación. Esta iniciativa tiene como misión fomentar el hábito lector entre los vecinos de Puertollano.

El club consistirá en un taller en el que se propondrá cada mes un libro y se citará a los miembros en una fecha concreta para compartir los puntos de vista que les haya producido su lectura, una vez realizado el debate se elegirá un nuevo libro para el mes siguiente. Se informarán de las fechas con antelación, por los medios de comunicación, así como Facebook y Twitter.

El primer libro propuesto es “La ridícula idea de no volver a verte”, obra de la escritora Rosa Montero en la que se trata la vida y obra de la famosa química, premio nobel, Marie Curie. Un libro feminista en el que, entre otras muchas cosas, se vislumbra la relación de género machista predominante en nuestra sociedad.

Para todo aquel que esté interesado en leer el libro propuesto de este mes, desde la organización informan que puede consultarse en la sede del PSOE, calle Aduana 23, de 17:00 20:00 de la tarde, o si lo desean, pueden adquirirlo en la Librería La Mancha.

Con esta idea los socialistas queremos resaltar el papel que la lectura juega en la construcción de personas libres y sociedades más humanas. Por lo que invitan, a toda persona amante de la lectura, a acudir el próximo XX de Abril, en la Casa del Pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *