Categories ActualidadEn PortadaNoticias

El PSOE valora positivamente la puesta en marcha de un gobierno municipal estable que trabaje con eficacia por los proyectos de Puertollano.

Los socialistas de Puertollano manifiestan en una nota de prensa su satisfacción ante la constitución de la nueva corporación que se ponen en marcha en el inicio de esta legislatura. Un nuevo diseño de la corporación que se rige por la “estabilidad, la proporcionalidad y la eficacia en el trabajo de gobierno municipal dedicado a los vecinos”, señalan.

Afirman que el nuevo gobierno municipal ha empezado a trabajar desde el primer minuto para atender las necesidades de los vecinos y mejorar la gestión de la administración. En este sentido destacan la agilización de trámites para que comiencen los trabajos de una nueva RPT (Relación de puestos de trabajo de la administración) que mejore la eficacia en el servicio que da nuestro ayuntamiento a los ciudadanos.

Por el contrario, el PSOE lamenta que este “buen comienzo” se haya visto enturbiado por “la labor de obstrucción y el interés partidista que ha manifiestado la oposición”, recordando el PSOE en este sentido, que el caso de Puertollano es singular, pues los partidos en oposición disponen de concejales liberados, como no ocurre en otros municipios de la provincia de tamaño similar.

Como recuerda el Partido Socialista “los vecinos de Puertollano han hablado y quieren un gobierno de estabilidad y de progreso para la ciudad”, pidiendo así a los concejales de otras formaciones, “que asuman el resultado y realicen una oposición constructiva y útil a la ciudad”.

Los socialistas tienden la mano y consideran importante que la oposición se sume al trabajo por Puertollano que desempeñará la nueva corporación, en este sentido esperan de la oposición altura de miras y responsabilidad por el bien de nuestra ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *