Categories ActualidadEn PortadaNoticias

NUESTRA CIUDAD CONTARÁ CON UNA NUEVA COMISARIA MUNICIPAL

Puertollano contará con una nueva comisaría municipal de policía, así lo ha manifestado la alcaldesa Isabel Rodríguez en la Cadena Ser esta misma semana.

En dicha entrevista Rodríguez  ha informado que en estos momentos se  trabaja en el pertinente expediente administrativo para poder presentar la cesión de la parcela al Pleno de la Corporación Municipal.

La alcaldesa recuerda que este edificio ha sido muy reclamado desde hace tiempo por la ciudad de Puertollano, en palabras suyas, “incluso antes de ser alcaldesa. En los últimos Presupuestos Generales del Estado ya presenté una enmienda precisamente para que se incorporara una partida presupuestaria a la nueva comisaría, convencida de que es importante dotar y dignificar el lugar en el que trabajan los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad. Además, por razones de seguridad ellos requieren facilidades en la movilidad personal y de vehículos”.

De lo que se trata ahora es de agilizar los trámites, para lo que será necesaria la complicidad de las administraciones, en especial la del gobierno de España. El Gobierno tiene un presupuesto previsto en el Plan de infraestructuras y ya  han pedido que se agilice la cesión de la parcela para actuar con la mayor rapidez posible.

 

Fuente: https://www.puertollano.es/puertollano-contara-con-una-nueva-comisaria-de-policia-nacional/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *