Categories ActualidadEn Portada

ISABEL RODRÍGUEZ: “HAGAMOS ENTRE TODOS Y TODAS EL PUERTOLLANO QUE QUEREMOS”

Comienza la XI Legislatura en el Ayuntamiento de Puertollano. El sábado 15 de junio tuvo lugar la toma de posesión, en  un acto solemne y abierto a la ciudadanía.

Los socialistas de Puertollano agradecen la confianza depositada de la ciudadanía y aspiran cada día a trabajar para dar un nuevo impulso con la nueva alcaldesa, Isabel Rodríguez.

La socialista Isabel Rodríguez García es la nueva alcaldesa de Puertollano, la séptima de la democracia, que ha sido investida por mayoría simple con los diez votos de su grupo municipal  en la sesión plenaria que se ha desarrollado en el Auditorio Municipal y a la que ha asistido el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.

La socialista Isabel Rodríguez fue proclamada alcaldesa gracias a los diez votos de su grupo municipal, mientras que la oposición lo ha hecho a cada uno de los candidatos. Una vez que ha aceptado y jurado su cargo, su predecesora, Mayte Fernández, ha entregado el bastón de mando y la medalla corporativa.

La nueva alcaldesa, Isabel Rodríguez, espera no defraudar, revalidar cada día la confianza ciudadana y construir una gran alianza en la que se anteponga el interés general de Puertollano a cualquier otro.

Inició su discurso de investidura  con un agradecimiento a todos lo que depositaron en su candidatura , que hizo extensivo al partido socialista, que desde la responsabilidad ha protagonizado  el cambio  que la ciudad demandaba como instrumento para contribuir a la mejora transformación social.

Asimismo  hizo suyas las palabras del primer alcalde democrático, Ramón Fernández Espinosa, que en 1979 que apeló a buscar la igualdad a través de la solidaridad. “Nada inspira más mi compromiso público  que  la radical igualdad de todos los seres humanos, la igualdad de oportunidades y la justicia social”.

Momento en el que reconoció el trabajo del más de centenar de ediles que han pasado por el Ayuntamiento en los últimos cuarenta años, y en particular trasladó su gratitud a la Corporación que la precede presidida por Mayte Fernández, “por su dedicación y esfuerzo para hacer de Puertollano una ciudad mejor”.

Un mandato, dijo la alcaldesa, que comienza con el sentido de la responsabilidad y la cercanía en la gestión, en la que la convivencia entre vecinos y vecinos es tan intensa. “Representar a Puertollano, la ciudad que admiro, a la que quiero, en la que creo y con la que estoy comprometida,  es un honor incomparable”.

Fuente: https://www.puertollano.es/isabel-rodriguez-hagamos-entre-todos-y-todas-el-puertollano-que-queremos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *