Categories ActualidadEn PortadaNoticias

PUERTOLLANO TRANSMITE SU POTENCIALIDAD COMO CIUDAD PARA VISITAR EN FITUR 2018

La alcaldesa de Puertollano Mayte Fernández, junto a  miembros de la corporación municipal y de las Cortes Regionales,  estuvieron presentes en FITUR para ofrecer las potencialidades económicas, turísticas, naturales y de infraestructuras que hacen de nuestra ciudad un buen lugar donde invertir.

Este año como buque insignia del proyecto de Puertollano se encuentra la presentación del Museo Municipal Cristina García Rodero para nuestra ciudad, museo que estará dedicada a la fotógrafa internacional de Puertollano y el cual contará con una sala de exposiciones fotográficas permanente.

Se aprovechó esta ocasión en el pabellón ferial del IFEMA de Madrid para presentar el Museo de fotografía Cristina García Rodero, que será uno de los focos de atracción turística por el que apostará el Ayuntamiento de Puertollano abriendo una sala permanente de la fotógrafa en nuestra ciudad.

El próximo Museo Cristina García Rodero, el cual verá la luz mayo, albergará una muestra permanente de 8 instantáneas seleccionadas personalmente por la fotógrafa puertollanense, además de una exposición sobre Haití en primera instancia, que se irá renovando con el tiempo. A ello se sumarán colecciones de otros fotógrafos y las que vaya cediendo, con carácter preferente, la Junta de Comunidades

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *