Categories Noticias

Mayte Fernández participa en la Conferencia Municipal del PSOE

mayte fernandez conferencia municipal socialista

mayte fernandez conferencia municipal socialistaLa Alcaldesa de Puertollano y candidata del PSOE para las próximas elecciones municipales participa en la jornada de clausura de la conferencia municipal del PSOE en IFEMA. Una jornada donde se cierra el programa marco municipal con el que los socialistas nos presentaremos a las próximas elecciones. Una jornada en la que participan Felipe González y Pedro Sánchez, actual Secretario General.

Mayte Fernández destacó en su discurso el esfuerzo del Ayuntamiento de Puertollano por el empleo solidario y las propuestas del PSOE en materia de empleo y nuevas oportunidades.

«Reconstruiremos el tejido ciudadano, empresarial y social de las ciudades con el objetivo fundamental de crear empleo y apoyar a las personas desempleadas. Las ciudades deben poner el empleo y la atención a las personas desempleadas en el centro de su política al tiempo que deben seguir avanzando en la democracia participativa creando consejos ciudadanos para el empleo con la participación de agentes sociales, entidades del Tercer Sector y empresas locales.

Crearemos espacios para nuevas oportunidades que faciliten el empredimiento y que fomenten la cooperación y las estrategias en red entre las iniciativas emprendedoras (incubadoras de empresas, aceleradoras, etc.) que se vayan consolidando. Para aprovechar todos los proyectos emprendedores promoveremos una administración ágil, que reduzca el ámbito de las actuaciones vinculadas con el establecimiento empresarial que están sometidas a licencia o autorización previa, agilizando los procedimientos burocráticos.mayte fernandez conferencia municipal socialista

Fomentaremos la creación de bolsas de contrataciones temprales de solidaridad que permitan a trabajadores desempleados de mayor edad y de larga duración, actualizar o reconvertir sus competencias profesionales, mantenerse activos en el mercado de trabajo y acceder a rentas.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *