Categories Noticias

El PSOE defiende su perspectiva de futuro para Puertollano mientras Ciudadanos “permanece anclado en el pasado”.

“SE CIERRA UN CAPÍTULO”

 En referencia al proceso de contratación, adjudicación y actuaciones en el parque del Terri, sobre lo cual la Fiscalía Provincial de Ciudad Real se pronunció el pasado 9 de enero, entendiendo que “los hechos no revisten carácter de delito”

 

 

Puertollano (Ciudad Real), 23 de enero de 2017.- El secretario de organización del Partido Socialista de Puertollano, Carlos Mora, ha animado a Ciudadanos a que, después de dos años de legislatura, “mire hacia adelante y trabaje por el futuro de la ciudad”.Carlos Mora

Lo hace en referencia al proceso de contratación, adjudicación y actuaciones en el parque del Terri, sobre lo cual la Fiscalía Provincial de Ciudad Real se pronunció el pasado 9 de enero, entendiendo que “los hechos no revisten carácter de delito”.

Poniéndose en antecedentes, el portavoz socialista de Puertollano ha recordado que fue en el Pleno de la Corporación Municipal de septiembre de 2015, en el que se aprobó por unanimidad la creación de dicha comisión informativa; la cual tuvo una duración de siete meses, durante lo los cuales se produjeron ocho reuniones con presencia de los técnicos y los informes correspondientes requeridos.

El 27 de abril, el Pleno dictaminó favorablemente la finalización de la comisión, momento en el que el Grupo de Ciudadanos, adelantó en palabras de su portavoz, como explica ahora Mora, que entendían que la documentación debía ir a la Fiscalía para que fueran los jueces los que dictaminaran si se estaba incurriendo en un delito.

Como era de esperar, insiste el secretario de organización del PSOE, “el tema ha quedado finalmente cerrado y los ciudadanos pueden estar tranquilos con ello”. Y en cuanto a Ciudadanos, Mora dice no entender, “que aquellos designados como la nueva política, se dediquen a poner en duda asuntos del pasado, auditados en 2013 por la Sindicatura de Cuentas. Y les pide que se sumen al trabajo que requiere una ciudad como Puertollano, “que es lo que los ciudadanos esperan”.

00:00

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *