Categories ActualidadEn PortadaNoticias

EL PSOE valora la modificación del contrato como un importante avance en la mejora de la limpieza de la ciudad.

El PSOE valora la modificación del contrato como un importante avance en la mejora de la limpieza de la ciudad

 

EL PSOE de Puertollano valora la denuncia y extinción del contrato de limpieza viaria aprobada por unanimidad en el pleno ordinario del mes de enero “como un importante avance en la mejora de la limpieza de la ciudad”.

 

Además, supone el primer paso para el cumplimiento de uno de los compromisos que, la alcaldesa de la ciudad, Isabel Rodríguez, tomó durante la campaña electoral con la ciudadanía, basado en “mejorar la imagen y limpieza de Puertollano”.

 

Po otro lado, el pleno aprobó por unanimidad el Plan Normativo Municipal para el año 2020, un documento con el que fomentar la participación de los vecinos y vecinas de Puertollano, así como, dar un paso más en el ámbito de la transparencia.

 

31 de enero de 2020, Puertollano (Ciudad Real).- EL PSOE de Puertollano valora la denuncia y extinción del contrato de limpieza viaria aprobada por unanimidad en el pleno ordinario del mes de enero “como un importante avance en la mejora de la limpieza de la ciudad”. Así lo ha trasladado el portavoz del PSOE de Puertollano, Miguel González Caballero.

 

Uno de los puntos más demandados por la ciudadanía de Puertollano es la mejora de la limpieza y, en este sentido, la alcaldesa de la ciudad, Isabel Rodríguez, ya se comprometió durante la campaña electoral a “mejorar la imagen y limpieza de Puertollano”. Así, se puede comprobar en el punto 64 del programa electoral del PSOE donde se declara “la revisión de todos los contratos municipales que se refieran a la limpieza y los aspectos relevantes en cuanto a la imagen de Puertollano”.

 

González ha indicado que “con esta medida tomada ayer por el pleno no solo cumplimos con uno de los puntos fundamentales de nuestro programa electoral sino que damos un paso fundamental en la mejora de la limpieza de la ciudad. “Un proceso”, según palabras del portavoz, “que deberá concluir con una nueva gestión mejorada del servicio de limpieza que disfrutarán los vecinos”.

 

Una mejor imagen de nuestra ciudad y un Puertollano limpio, “es el compromiso y la tarea que tenemos por delante”, ha expresado Miguel González, añadiendo que “en este proyecto la implicación de la ciudadanía es fundamental, ya que mejorar Puertollano es asunto de todos”.

 

Esa misma implicación ciudadana, también, se dejó patente en la aprobación por unanimidad del Plan Normativo Municipal para el año 2020, un documento con el que fomentar la participación de los vecinos y vecinas de Puertollano, así como, dar un paso más en el ámbito de la transparencia.

 

Este Plan Normativo Municipal  cuenta con dos apartados, uno el de la nueva creación donde se encuadra la ordenanza municipal de convivencia, el reglamento de voluntario municipal, el reglamento de subvenciones municipales y la ordenanza municipal reguladora de manipulación y uso de artificios pirotécnicos y de la realización de espectáculos de fuegos. Y, otro de modificaciones, algunas de ellas “fáciles y simples de ejecutar”, como se apuntó ayer durante el pleno municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *