Categories Noticias

Mayte Fernández con la Plataforma de Afectados por las Preferentes

mayte fernandez

alcaldesa_preferentistasNuestra alcaldesa ha acudido esta mañana a la concentración que la Plataforma de Afectados por las Preferentes ha realizado en la Concha de la Música del Paseo de San Gregorio. Mayte Fernández ha querido reiterar así el apoyo que el equipo de gobierno socialista dio a estos ciudadanos en el Pleno celebrado el pasado miércoles.

 

La alcaldesa ha vuelto a manifestar su sintonía con las reivindicaciones de este colectivo de ciudadanos de Puertollano “a los que quiero transmitir mi apoyo personal e institucional, porque pienso y estoy convencida que esto es una estafa a personas, sobre todo mayores, que en un momento pensaron que era un sistema de ahorro y que ven como pierden esos ahorros. Creo que el Gobierno de España, o al menos el de Castilla-La Mancha, debería darles una respuesta o, como mínimo, el cariño y el afecto que merecen porque, aunque no podamos hacer mucho por resolver el problema, escucharles, atenderles o apoyarles es una obligación de los que nos dedicamos a la política. Y ésa es la razón de ser de que hoy esté aquí”.

 

Mayte Fernández insistió ante los medios de comunicación que las reivindicaciones de los preferentistas son justas, se mostró en contra de las  medidas de arbitraje porque no van a solucionar sus problemas y “sobre todo, he venido a apoyarles y estar junto a ellos en sus reivindicaciones, porque son ciudadanos de Puertollano a los que yo represento”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *