Categories Actividades

Próximas actividades de la Casa del Pueblo de Puertollano. (Febrero 13 – Marzo 13)

Desde la Comisión Ejecutiva Municipal queremos informarte de las próximas actividades que se han programado desde las diferentes secretarías de área y grupos de trabajo de nuestra Agrupación Local. La primera actividad que llevaremos a cabo tendrá lugar el próximo 22 de Febrero a las 18:30 horas, con motivo de la conferencia que ofrecerá el compañero Luis Francisco Pizarro, Catedrático de Historia, bajo el título “Movimiento Obrero en Puertollano en los 60”

Para el 27 de Febrero,  a las 17:30 horas, desde la Comisión Ejecutiva Municipal hemos decidido realizar una asamblea abierta para explicar todo el proceso de la Conferencia Política 2013, ya que  PSOE pone en marcha, por primera vez en su historia, un amplísimo proceso de debate, diálogo y participación. Un proceso de reflexión y actualización del proyecto político del Partido que se proyectará, temporalmente, durante nueve meses, entre febrero y octubre de 2013. Para ello se ha diseñado y puesto en marcha un “paquete” de instrumentos de escucha activa, conversación y participación, para que el debate sea real.

Y la última actividad consistirá en la proyección de la película “Los Girasoles Ciegos”, y posterior café-coloquio, el día 7 de Marzo a las 17:30 horas, como acto del día de la mujer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *