Categories Noticias

Llevaremos a los barrios nuestra opinión sobre la reforma de las pensiones del PP

PSOE Puertollano

Desde la Agrupación Socialista de Puertollano informaremos a los pensionistas sobre los recortes del PP. 

El PSOE local ha decidido poner en marcha una campaña informativa sobre las reforma de las pensiones que ha emprendido el Gobierno de Mariano Rajoy y que forma parte, según los socialistas, de la batería de recortes en derechos que el PP está llevando a cabo, consolidando la destrucción del modelo social que había construido la sociedad española.

Para llegar al mayor número posible de pensionistas la Agrupación Socialista de Puertollano va a celebrar un acto informativo el próximo viernes, día 24 de enero, a las 17:30 horas, en el Centro Cultural de Puertollano, situado en la calle Numancia, junto al Auditorio Municipal. En este acto participará Magdalena Valerio, Diputada del PSOE en las Cortes Generales y experta en materia de pensiones.

Una vez que se celebre este acto informativo, durante el mes de febrero el PSOE llevará su acción los barrios de Puertollano, acercando así la información a aquellas personas que no puedan asistir al acto programado.

Desde el PSOE de Puertollano llaman a la población a participar en estos actos para saber de que forma van a afectar a los pensionistas los recortes que está llevando a cabo el PP, ante la manipulación informativa constante de la derecha, la movilización y la comunicación directa serán una herramienta constante de trabajo para los socialistas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *