Categories Actualidad

El PSOE de Puertollano afirma que «el gobierno regional demuestra su apuesta por la FP de Puertollano

El PSOE ha mostrado su alegría por la inversión en la mejora de la formación profesional de Puertollano y el apoyo de los gobiernos socialistas para que esta ciudad siga siendo bandera en este tipo de estudios

Desde el PSOE de Puertollano han valorado la licitación de más de un millón de euros para la rehabilitación de Centro Integrado de Formación Profesional Virgen de Gracia. Una mejora que se suma a la integración por parte del Gobierno de España de este centro como integrante de la Red Estatal de Centros de Excelencia de FP.

Así, explican que la experiencia y formación en materia industrial de los hombres y mujeres de la ciudad son «un gran valor que tenemos como ciudad, esto ha sido posible gracias a la formación que históricamente se ha realizado por parte de los centros de nuestra ciudad» al mismo tiempo que muestran su alegría por esta nueva inversión en la mejora de la formación profesional en Puertollano y el apoyo de los gobiernos socialistas para que siga siendo bandera de este tipo de estudios.

Una nueva inversión de más de un millón de euros que avala el compromiso de los gobiernos socialistas por Puertollano. «Una sintonia que da resultados para la ciudad y que solo garantiza el PSOE», apuntan, porque este partido «tiene muy claro cuál es la hoja de ruta en la apuesta por el futuro de la ciudad frente a un PP que nunca en su historia hizo nada positivo por Puertollano».

«Mal empieza el candidato del PP»

Además, aseguran que «mal empieza el candidato del PP, el contratista público Miguel Ángel Ruiz, cuando esta semana asumió al 100% el discurso y las formas de hacer del PP», un partido que desde las filas socialistas han indicado que «ha gobernado en la Junta y en España e hicieron una única aportación para la ciudad de Puertollano: cierres de empresas, límites al desarrollo de las energías renovables y recortes en los servicios públicos».

Por último señalan que «no vamos a olvidar ni una sola de las políticas contra nuestra ciudad desplegadas por Cospedal y Rajoy con el aplauso de los populares de Puertollano» y continúan «el PP sabe cuál es su historia y su falta de compromiso con los hombres y mujeres de Puertollano y hoy intentan blanquear su trayectoria con un candidato que se presenta como independiente y que ya ha asumido el discurso del Partido Popular y su política de tierra quemada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *