Categories ActualidadEn PortadaNoticias

El PRESIDENTE GARCÍA PAGE INAUGURA UN NUEVO TAC EN EL HOSPITAL DE PUERTOLLANO

Será en concreto en el primer trimestre de 2018 cuándo el SESCAM licite no solo el Plan Funcional del nuevo hospital de Puertollano, sino también el proyecto de ejecución del mismo.

García Page hacía este anuncio en la presentación del nuevo TAC del hospital Santa Bárbara, un equipamiento que permitirá que los procesos sean más rápidos, de mejor calidad de imagen, con nuevas herramientas de post-procesado, aumento del campo de visión y menos radiación para los pacientes. Además, en el próximo mes de marzo, también llegará al Hospital Santa Bárbara una nueva resonancia magnética. Page señalaba 2018 como un año clave para la sanidad en toda la región, destacando la aprobación de una nueva ley de plazos garantizados en la atención sanitaria para los ciudadanos.

García Page avanzaba que en enero se recuperará la gestión de la red de calidad y control del aire desde Puertollano, con una inversión de 100 mil euros, y también la licitación, en este primer trimestre, de las obras del nuevo Centro de adultos de Puertollano, que se ubicará en la antigua Casa de Cultura y que serán financiadas por la Diputación Provincial. Finalmente, el presidente regional anunciaba que entre 2018 y 2019 finalizarán las obras en la Residencia de ancianos de las Pocitas del Prior, con 34 nuevas plazas para las que ya existe lista de espera.

Fuente: http://cadenaser.com/emisora/2018/01/15/ser_ciudad_real/1516023529_004757.html

Sobre el autor

Agrupación Socialista de Puertollano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *