Categories ActualidadEn PortadaNoticias

La Asamblea del PSOE de Puertollano mantiene su compromiso con las reivindicaciones que necesita nuestra ciudad.

resolucio?n poli?tica asamblea ordinaria 25-6-2018 (1)Los socialistas de Puertollano manifiestan su apoyo al nuevo gobierno de Pedro Sánchez.
En esta nueva etapa que se abre en el Gobierno Nacional están seguros de que, por fin, se escucharán las reivindicaciones de Puertollano. Después de 7 años de puertas cerradas por parte del Partido Popular.
Puertollano, 26 de junio de 2018
Los socialistas de Puertollano se reunieron en la tarde de ayer en Asamblea para valorar la acción orgánica llevada a cabo en estos meses, desde que en Diciembre del año pasado Isabel Rodríguez revalidará la dirección como secretaria general de esta centenaria organización.
En dicho encuentro los socialistas aprobaron por unanimidad una resolución de apoyo al nuevo gobierno presidido por Pedro Sánchez. En el escrito presentado por la Ejecutiva Socialista se apunta la conveniencia de plantear la moción de censura contra un partido, el PP, condenado como beneficiario a título lucrativo en la primera sentencia conocida de la Trama Gurtel.
También se destaca el carácter social, feminista y europeísta del nuevo ejecutivo. Un gabinete del que, apuntan, se muestran especialmente contentos por la inclusión de la castellanomanchega Magdalena Valerio como ministra de trabajo.
Un nuevo gobierno que en sus primeras medidas está demostrando el cambio de rumbo tomado por Pedro Sánchez. pues suponen un nuevo rumbo para conseguir la España que queremos ser; una España feminista, con el ejecutivo con más ministras de la OCDE. Social, que recupera derechos universales como la Sanidad Pública. Solidaria, pues mientras otros cierran sus puertos este país los abre para recibir a más de 600 personas naufragas. Verde, eliminando el impuesto al sol. Nítidamente de izquierdas, que lucha contra la pobreza infantil y el expolio que han sufrido los pensionistas.
Los socialistas de Puertollano aseguran que en esta nueva etapa que se abre seguirán reivindicando los proyectos estratégicos para nuestra ciudad. Proyectos como la firma del Plan del Carbón y la concreción del trazado de la Autovía A-43 a su paso por Puertollano, así como el inicio de la variante de Puertollano. Una nueva etapa en la que, por fin, se escucharán las reivindicaciones de Puertollano. Después de 7 años de puertas cerradas por parte de los gobiernos del Partido Popular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *