Categories ActualidadEn PortadaNoticias

MIguel González ha pedido al PP que deje de mentir porque Puertollano sí está dentro de la Ley de Zonas Prioritarias

 

“Les puede gustar o no”, decía el diputado regional socialista, Miguel Ángel González, pero pide al Partido Popular que no mienta en la Ley de Zonas Prioritarias asegurando que no va a afectar a la ciudad de Puertollano. Una afirmación que el diputado regional socialista se ha encargado de rechazar rotundamente y subrayar que “Puertollano se verá afectada de forma muy positiva, Page sigue cumpliendo con sus proyectos y mi agradecimiento a la política del gobierno regional que apuesta por Puertollano”, decía este puertollanense en la sede socialista de la ciudad industrial.

La aprobación de la Ley de Zonas Prioritarias ha hecho que “veamos una nueva vuelta del PP a la mentira, por lo que pedimos una rectificación para que no mienta y no diga que Puertollano no entra dentro de la Ley”.

González Caballero pedía al Partido Popular “un respeto a los vecinos de Puertollano, si no está a favor que lo hagan en sus enmiendas pero que no mientan”.

Entre los datos importantes para la ciudad de Puertollano, González Caballero destacaba que en dos años el gobierno de Emiliano García-Page ha invertido siete veces más, frente a un millón de euros en la legislatura de Cospedal, por lo que afirma que el PP quiere “recortar también en la oposición”. Los 6,3 millones de euros que se han destinado a los que más lo necesitan en estos dos últimos años y el Plan de Empleo Plus que llega con casi un millón de euros son otras dos apuestas del gobierno regional por la ciudad de Puertollano.

En este sentido, González Caballero anunció que llegará un millón de euros para la reforma de la Residencia de las Pocitas del Prior en los próximos presupuestos, junto a la inversión para el nuevo Centro de Adultos y el Centro de Evaluación y Calidad del Aire que regresará a Puertollano.

Por último, el diputado regional socialista pidió al PP que “si piensa en Puertollano que deje de mentir  y apoye a un gobierno que invierte siete  veces más en políticas de empleo en Puertollano que hace hace dos años”

Fuente: Lanza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *