Categories Noticias

Antonio Hernando en Puertollano: «El único cambio real es el de Pedro Sánchez»

acto antonio hernandoEl portavoz del PSOE en el Congreso, Antonio Hernando, ha llegado este miércoles a Puertollano acompañado de Mayte Fernández e Isabel Rodríguez, para presentar el «Proyecto socialista de Futuro» para la localidad y España. El museo municipal servía para un encuentro en el que se invitaba a todos los vecinos de Puertollano. La industria, la minería y las renovables han estado presentes en el coloquio. El líder socialista se compromete con la industria de la Ciudad Minera.

Con este encuentro queremos reafirmar el compromiso con el futuro de la ciudad industrial  así como dar el pistoletazo de salida a una campaña que debe poner fin a cuatro años de paro, desigualdad, incertidumbre y corrupción por parte del Gobierno Rajoy.acto antonio hernando

Antonio Hernando ha felicitado a Mayte Fernández porque es un referente entre los alcaldes y las alcadesas socialistas por su reciente nombramiento como presidenta de la FEMP-CLM  no ha sido casualidad ha sido porque “es una buena alcaldesa y un referente del socialismo municipalista”.

Compromiso con Elcogas

El portavoz parlamentario del Grupo Socialista también se ha referido a la situación de Elcogás, al confirmar que «el compromiso de Pedro Sánchez con la empresa Elcogás lo incluiremos este fin de semana en el programa electoral», pues ha señalado que si hay unos aliados con la empresa de Puertollano, esos han sido los diputados socialistas de Ciudad Real, Isabel Rodríguez y José María Barreda, quienes «han defendido desde hace años la solución que ahora, para vergüenza del PP, está sobre la mesa»

La vecina de Puertollano y candidata número 1 al Congreso de los Diputados por la provincia de Ciudad Real, Isabel Rodríguez, afirma que con este acto se quiere dar inicio a una «campaña electoral, muy importante para España y Puertollano» ya que ambas  necesitan un cambio de gobierno, como el que representa  el Partido Socialista.

Hernando ha reconocido públicamente el trabajo de Isabel Rodríguez en el Congreso «es una de las mejores colaboradoras y excelente portavoz adjunta que ha demostrado su altura y preparación política ‘tumbando’a los ministros y ministras del PP”, además de haber «defendido como nadie» los intereses de la provincia de Ciudad Real.

Desde el PSOE reiteramos el trabajo de las agrupaciones socialistas, ciudadanos particulares, colectivos y grupos de expertos en la elaboración del proyecto de país próspero, coherente y socialdemócrata. El portavoz socialista en el Congreso ha asegurado que llevan en el Programa Electoral a Puertollano y su industria.

Queremos invitar  a participar de muchas formas: desde el voto el 20D hasta  teniendo un papel activo en campaña como «activistas por el cambio»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *