Categories Noticias

Mayte Fernández comparte el programa electoral con vecinos de El Carmen y Las Mercedes

Elecciones Generales 2015 Puertollano
Elecciones Generales 2015 PuertollanoEste viernes, la  alcaldesa de Puertollano  Mayte Fernández, junto con militantes y simpatizantes del Partido Socialista, ha visitado las barriadas de El Carmen y Las Mercedes, donde ha hecho traslado del programa electoral con el que el PSOE con Pedro Sánchez a la cabeza concurre a las elecciones del próximo día 20 de diciembre.
En este encuentro con vecinos,  Fernández ha incidido en la  importancia de confiar en el programa socialista, “para conseguir crear un futuro más prometedor para este país, un futuro para la mayoría”.
Durante la reunión, Fernández, ha destacado que “el PSOE  es el único partido que puede traer el cambio. Si el voto de toda la gente que quiere cambio se divide, el cambio se frenará”.
Además, concretó “la importancia de tener una candidata, encabezando las listas al Congreso por el PSOE, como Isabel Rodríguez, vecina de Puertollano que conoce de primera mano la ciudad y que seguirá siendo la voz de Puertollano en el Congreso”.
Las actividades de campaña del PSOE de Puertollano continúan mañana domingo con un encuentro con vecinos a las 12´30h. en el Villar de Puertollano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *