Categories ActualidadEn PortadaNoticias

“100 DÍAS PARA HACER EL PUERTOLLANO QUE QUEREMOS”

“100 días para poner las bases de un Puertollano mejor”,  el trabajo de comienzo de la legislatura del gobierno municipal encabezado por Isabel Rodríguez. Han sido días de mucho trabajo donde se ha puesto una hoja de ruta para el futuro de nuestra ciudad.

Un trabajo municipal que ha ido dirigido principalmente a  la atracción de nuevas empresas y que cuenta con la estabilidad del gobierno municipal y el  diálogo y acuerdo con los demás grupos de la oposición y los trabajadores municipales.

También, resaltan que en estos primeros días se han dado pasos en la mejora de la limpieza, de la participación ciudadana,  sostenibilidad, y un nuevo modelo de ciudad que desarrolle importantes infraestructuras para nuestra ciudad como las procedentes del Plan EDUSI, el proyecto del nuevo hospital o la comisaría de Policía.

Uno de los ejes  es la apuesta por la atracción de empresas, en este sentido ponen en valor que el 30% de la agenda de trabajo de la nueva alcaldesa haya estado dirigida a la búsqueda de nuevas iniciativas empresariales. Un trabajo dedicado a mostrar a los inversores la potencialidad de nuestra ciudad, como así realizó la alcaldesa en el  foro de ciudades para invertir “Invest in Cities”, organizado por CEPYME.

Un inicio donde la estabilidad institucional y el trabajo han sido la nota principal, y en el que los ciudadanos han podido ver a un gobierno municipal que trabaja para mejorar sus vidas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *