Categories ActualidadEn PortadaNoticias

Isabel Rodríguez pide a IU que “reflexione su actitud en el pleno”

El PSOE lamenta que los concejales de IU se quedaran solos votando en el pleno

Puertollano, 1 de diciembre 

El PSOE valora el esfuerzo del grupo municipal que ha conseguido ahorrar 1,2 millones de euros, que fue lo que motivo el pleno del día de ayer para la modificación de crédito.

En dicho pleno se aprobó una modificación de crédito con 16 partidas económicas, con los votos a favor de PSOE y C,S, la abstención del PP y sorprendentemente el voto en contra de IU, afirman desde el PSOE de Puertollano.

Estas partidas serán destinadas a la mejora de la ciudad y el empleo. Se arreglarán parques infantiles, reforma de los almacenes municipales, acerados y vías públicas, ampliación de nichos en el cementerio, Museo de la Minería, y un Plan de Empleo Municipal dotado de 250.000 euros.

Desde el PSOE de Puertollano, Isabel Rodríguez, secretaria general, envía un mensaje a Izquierda Unida “para que reflexione su actitud en el pleno”. Recuerda que nuestra mano sigue tendida, que somos un gobierno de izquierdas y progresistas donde sus propuestas siempre son bienvenidas. “Es más fácil criticar que proponer”.

Rodríguez manifiesta que no entiende que los concejales de Izquierda Unida se quedaran solos votando en contra de decisiones importantes como un Nuevo Plan de Empleo, en definitiva votando en contra de Puertollano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *