Categories ActualidadEn PortadaNoticias

El PSOE de Puertollano agradece el caudal de confianza depositado el 10N

La secretaria general del PSOE en Puertollano, Isabel Rodríguez, ha expresado su felicitación por el resultado electoral en la ciudad minera que, una vez más, “ha reiterado de nuevo su apoyo mayoritario al PSOE”, con más de un 38% de los votos.

La también, alcaldesa de la localidad ha agradecido “este enorme caudal de confianza que han depositado los vecinos de Puertollano en nuestra formación”. Ha puntualizado que esa confianza la van a administrar «con mucha responsabilidad y con la vista puesta, además, en el resultado a nivel nacional”.

Su mayor deseo, ha explicado Rodríguez, es que “este bloque progresista que supera al bloque de las derechas consiga conformar Gobierno para que la derecha no bloquee y deje paso, por fin, a un Gobierno estable en nuestro país que, también, sea un Gobierno amigo de la ciudad de Puertollano”.

Además, ha lamentado que “en nuestra ciudad la derecha moderada que representaba el partido de Ciudadanos haya dejado paso a la extrema derecha considerando que esa es una mala noticia para Puertollano, así como, también, una mala noticia para las personas moderadas de nuestra ciudad”.

Rodríguez no ha querido dejar pasar la oportunidad de felicitar al partido en la provincia por el resultado y, especialmente, al puertollanense Miguel González Caballero, número uno de los socialistas en el Congreso. Así como, también, reconocer la fortaleza de la militancia que ha participado con ejemplaridad en las mesas electorales donde un total de 90 compañeros han representado las siglas socialistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *