Categories ActualidadEn PortadaNoticias

«Propongo un gran acuerdo con la ciudadanía de Puertollano que piensa que ya es momento de dejar de lamentarnos y trabajar por las oportunidades que tenemos delante».

Isabel Rodríguez  pide dejar atrás los lamentos y pide a los puertollanenses hablar bien de la ciudad poniendo sobre la mesa el decálogo de las ventajas competitivas y comenzando sus peticiones tanto a Junta como a Diputación, el presidente regional anuncia una medida en positivo para Puertollano cada mes si vuelve a ganar la Junta

Isabel Rodríguez ha afirmado  su “proyecto colectivo y compartido” de éxito y oportunidades que visualiza para Puertollano, dicho proyecto necesita de todos y todas “para que las propuestas que hoy están sobre la mesa se transformen en proyectos sólidos”.

Para ello, la candidata ha señalado que Puetollano cuenta con una situación geográfica privilegiada, excelentes comunicaciones, disposición de suelo industrial en condiciones inmejorables, incentivos empresariales, tejido industrial, investigación, capital humano, espacios para la celebración de ferias y congresos, un comercio y una hostelería referencia comarcal, y un campo en el que avanzar en nuestro desarrollo turístico y, por último, una “sociedad peleona”, participativa y solidaria.

Todo ello en torno a cuatro ejes: una ciudad de oportunidades; una ciudad del conocimiento, del talento y de la innovación; una ciudad amable y de futuro donde vivir y una ciudad comprometida y participativa.

Unos compromisos que ha adquirido ante la sociedad, para darle un “nuevo impulso” a la ciudad superando las dificultades y adversidades. Y para ello ha indicado que aspira a “representar a toda la izquierda, a las personas progresistas de la ciudad, pero también a las personas moderadas que no se identifican en la deriva de la derecha”.

Fotos de flickr del acto.

Presentación de la candidata de Puertollano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *