Categories ActualidadEn PortadaNoticias

Decepcionante visita del Delegado del Gobierno a Puertollano

De decepcionante, así calificaba la alcaldesa Mayte Fernández, la visita del delegado del gobierno a Puertollano. Jose Julián Gregorio realizó una visita esta semana a nuestra ciudad, era un momento adecuado para que definiese y se comprometiese con los proyectos de futuro que defendemos. Sin embargo, al igual que todo el PP, Gregorio no abrió la boca para defender a Puertollano, ni siquiera para explicar porqué vuelven a dejar fuera de los Presupuestos Generales del Estado dichos proyectos.

Proyectos que el Partido Popular olvida sistemáticamente y que son esenciales para el futuro de nuestra ciudad,  como  el trazado de la A-43, la variante o la firma del Acuerdo Marco de Ayuda a Zonas Mineras.   Unos proyectos en los que se esperaba se definiese el delegado del gobierno en su visita y de los que no dijo absolutamente nada, lo que demuestra el nulo interés que el PP tiene a nuestra ciudad.

Dicha falta de interés de los populares se demuestra en que no se invitase a la alcaldesa como representante de los vecinos de Puertollano. A este respecto Mayte Fernández declaraba que «Al menos, por cortesía institucional y respeto a la ciudad de Puertollano lo mínimo que hace un responsable es comunicarlo a la alcaldesa,  el gobierno de España visitaba Puertollano, pero sin Puertollano, esto es como el despotismo, todos con el pueblo pero sin el pueblo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *