Categories Noticias

Mayte Fernández “El partido socialista es un instrumento útil para Puertollano y para nuestro país y lo va a seguir siendo”

 

 Mayte Fernández ha enviado un mensaje de tranquilidad y confianza a los militantes y simpatizantes del Partido Socialista en Puertollano, en las palabras con las que ha respondido a las preguntas de los periodistas que la han acompañado en su visita a la piscina cubierta de la calle Copa, que el lunes se abre al público después de las importantes obras de acondicionamiento realizadas durante el verano.

   Mayte FernándezLa alcaldesa ha expresado que siempre que habla del PSOE lo hace condicionada por sus emociones, porque es el partido al que pertenece y donde ha crecido, «y por eso es muy doloroso desde el punto de vista del militante ver lo que ocurre entre las direcciones del PSOE Federal y en las direcciones regionales».

 Mayte Fernández entiende que el Partido Socialista es mucho más que las personas que militan en él, «es el partido de las personas, es el partido del pueblo y de la gente que necesita que alguien defienda sus intereses». Y en este sentido, ha sido contundente al asegurar que su trabajo va a seguir siendo el mismo, «el representar a la gente que nos ha dado su confianza en Puertollano, a los que quiero trasladar un mensaje de confianza y tranquilidad, porque el trabajo del PSOE y del Grupo Municipal socialista va a seguir como hasta ahora, pensando siempre en la justicia, en la igualdad y en lo que nos hace comprometernos con la sociedad de Puertollano.

 Por ello, Mayte Fernández insiste en acudir al camino del diálogo y del respeto, a las decisiones consensuadas para buscar la mejor salida, «porque el Partido Socialista es un instrumento útil para Puertollano y para nuestro país y va a seguir siéndolo». La alcaldesa ha reiterado ante los medios de comunicación que no entiende otra salida que el acuerdo y el diálogo. «Seguro que el partido saldrá más fuerte a partir de los próximos días para volver a recuperar la confianza y esa coherencia que merecen y esperan los ciudadanos de nosotros».

 

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *