Categories Noticias

La Asamblea de la Agrupación aprueba la lista para las Elecciones Municipales

Mayte Fernández ha presentado a los militantes socialistas la relación de mujeres y hombres que conforman una candidatura joven y de largo recorrido, una lista de veinticinco personas llenos de responsabilidad hacia su pueblo y sus vecinos. Un grupo de ciudadanos con los que lidera la lista que presenta el Partido Socialista Obrero Español de Puertollano a los comicios municipales del próximo mes de mayo. La candidata ha conformado una lista que refleja a la sociedad actual: maestros, comerciantes, licenciados, amas de casa, empresarios,… perfiles con bagaje profesional, con experiencia laboral, y sobradamente preparados», ha destacado. «Aunque en esta candidatura, las ideas y el proyecto socialista para Puertollano será lo más importante».

Mayte Fernández presenta la candidatura
Mayte Fernández presenta la candidatura

A la experiencia de quienes ya ocupan cargos en el Gobierno Municipal, se unirán nombres nuevos de jóvenes que «impulsen la actividad con su visión». Asimismo, la lista es de tipo «cremallera», es decir, se alternan hombres y mujeres para lograr la máxima igualdad. Todos y todas personas comprometidas y representativas de un amplio espectro social de Puertollano. Mayte Fernández destacó la amplia presencia de independientes en la lista, lo que significa que el proyecto presentado “es aglutinador y en él tienen cabida todos los que quieren un Puertollano mejor”. «He valorado su ilusión, compromiso y lealtad. A todos les voy a exigir trabajo. Siete días a la semana, 24 horas al día. Y confío plenamente en todos ellos para que juntos podamos alcanzar la Alcaldía en mayo y para trabajar por nuestro pueblo a partir de ese día”.

Mayte Fernández destacó la idea de progreso y el compromiso con su ciudad de todos ellos; así como su honradez, transparencia y humildad. Un equipo de personas activas, dinámicas y con muchas ganas de dedicar su tiempo y esfuerzo en beneficio de sus vecinos y de Puertollano. Mayte Fernández asegura que “los puertollanenses estarán en buenas manos”.

“Sin ellos no tendría soporte esta candidatura”. Mayte Fernández afirmó ante los militantes sentirse orgullosa de las personas que la acompañan y arropada en esta andadura por ellas, por su preparación y su dedicación a esta ardua labor. “No era una simple lista a rellenar; ha sido muy meditada para, a día de hoy, poder decir que está compuesta de los mejores”, concluyó la candidata. Uno a uno, los miembros de esta lista fueron subiendo al escenario y expresando su deseo y su voluntad de trabajar por su pueblo, sus vecinos y su bienestar.

Mayte no quiso dejar de mencionar al secretario general del Partido socialista de Puertollano, Rafa Sánchez, “por su labor de base, su apoyo silencioso pero continuo y su trabajo sin descanso para poner al partido local en lo más alto”. Destacó el carácter renovador de esta lista sin olvidar su agradecimiento a “los que siempre han estado ahí”.

La Asamblea
La Asamblea

Tras recibir la aprobación de la Asamblea, Mayte Fernández agradeció la confianza depositada y señaló que la lista con la que los Socialistas de Puertollano concurrirán a los comicios es “un equipo ganador y de garantías” con gente “competente, preparada, con las ideas claras e ilusionada para impulsar el gobierno que reclama la ciudadanía de Puertollano”

Mayte Fernández encara las elecciones con ilusión y con la ambición que hace falta para lograr un verdadero desarrollo.  Además, ha asegurado que ya se está trabajando el programa electoral, que se elaborará desde «una visión y una misión de futuro» para la ciudad y con la participación de los militantes y de los ciudadanos.

         “Las prioridades del nuevo gobierno local serán luchar contra el paro, avanzar en políticas sociales, impulsar la economía y la promoción de la ciudad y continuar en el buen camino del saneamiento del ayuntamiento”, añadió.

La cabeza de cartel socialista afirmó que “somos los únicos capaces de ganar y hacer posible el gobierno eficaz y estable que necesita Puertollano y apeló a la unidad de los progresistas en torno al proyecto que lidera “porque los vecinos piden un gobierno municipal seguro y responsable y no aventuras que acaban favoreciendo a la derecha”.

 

CANDIDATURA ELECCIONES MUNICIPALES PUERTOLLANO 2015
1. María Teresa Fernández Molina
2. Miguel Peña García
3. Mª Lidia Molina Guerra
4. Carlos Teofilo Mora de Marcos
5. Ana Belén Mazarro Torres
6. Jesús Caballero Buendía
7. Ana Vanesa Muñoz Muñoz
8. Victor Manuel Castro Mateo
9. Gloria Mohedano Escobar
10. Carlos García Lozano
11. Celia Villaverde Mansilla
12. Israel Blázquez Fernandez
13. Sarai Martín-Grande
14. David Prados Huertas
15. María Santiago Moreno
16. Luis Miguel Ortiz Garcia-Miguillan
17.  Petra Sánchez Bonales
18. Ángel Pablo Sendarrubias Sanchez
19. Ana Maria Rivilla Vozmediano
20. Antolín Tena Dávila
21. Raquel Gómez Castellanos
22. Tomás Ballesteros Escudero
23. Dolores León León
25. Jovita Vozmediano Sanchez
25. Santiago Moreno Gonzalez
SUPLEMENTES:
   26. Soriano Martin Guzman
   27. M.Dolores Juarez Rodriguez
   28. Rafael Murillo Novalbos
PROPUESTA PARA LA CANDIDATURA AUTONÓMICA
Miguel Ángel González Caballero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *