Categories Noticias

Segundo encuentro con la militancia: jóvenes socialistas

encuentros militancia 2014

Inquietudes e ideas han fluido en la sede socialista de Puertollano durante el encuentro que los jóvenes del PSOE de Puertollano han mantenido con Mayte Fernández en la Casa del Pueblo.

Más de una veintena de jóvenes militantes, junto a miembros de Juventudes Socialistas y acompañados por algunos veteranos, han estado dialogando e intercambiando propuestas con la compañera Mayte Fernández con el objetivo de trabajar para que el PSOE de Puertollano gane de nuevo las elecciones municipales en mayo de 2015. La compañera y Alcaldesa ha destacado la importancia de trabajar en equipo: ‘Juntos y con nosotros, los jóvenes tenéis que aportar ideas y colaborar para convertir el proyecto de futuro socialista en un proyecto innovador y atrayente’.

Nuestra agrupación cuenta con jóvenes comprometidos que saben muy bien hacia donde quieren ir y que han realizado propuestas muy interesantes para el futuro proyecto de ciudad. Han agradecido la iniciativa, destacando la importancia de abrir el partido a la juventud, a los compañeros y a la ciudad; también, han aprovechado para alzar su voz y hacerse oír: demandando información de la ciudad y sus recursos; realizando propuestas y recordando que es fundamental contar con ellos para dar un empujón importante y aprovechar el talento de una generación de jóvenes muy preparados.

Un encuentro muy satisfactorio que cierra la semana que comenzó con el encuentro de Mayte con las mujeres socialistas, el pasado martes. La próxima cita será el lunes 10 de noviembre, a las 19 horas, con un encuentro abierto a todos pero muy especial para los más mayores de una Agrupación Socialista con más de 100 años de historia.

Encuentros con la militancia 2014

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *