Categories Noticias

Primer encuentro con la militancia: mujeres socialistas

psoe puertollano

Más de medio centenar de compañeras han participado y dialogado con Mayte Fernández en la Casa del Pueblo para poner en valor la militancia y compartir información sobre la actualidad de la ciudad.

Las mujeres socialistas de Puertollano han sido las primeras en abrir los encuentros con la militancia que durante este mes de noviembre está organizando nuestra Agrupación. Un canal abierto a la participación entre todos los militantes que supone, además, un primer paso hacia el reto de trabajar para que el PSOE de Puertollano gane de nuevo las elecciones municipales.

‘Las compañeras tenemos un compromiso muy importante y venimos a nuestra casa a hablar de política, de las cosas que nos importan, de lo que nos preocupa; de nuestra ciudad; pero también a aportar ideas y soluciones. Las mujeres socialistas tenemos que convertirnos en protagonistas en la reflexión sobre el modelo de ciudad que queremos, para eso estamos aquí’, en palabras de Mayte Fernández.

Primero de los encuentros que Mayte Fernández tendrá con todos los militantes, la próxima cita es con los más jóvenes del PSOE el próximo jueves día 6 de noviembre a las 19 horas en la Casa del Pueblo.

Encuentros con la militancia 2014

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *