Categories Actividades

Actividades de noviembre en la Casa del Pueblo

PSOE Puertollano

La Conferencia Política y el Día contra la Violencia de Género centran las actividades de noviembre en la Casa del Pueblo.

La Conferencia Política que nuestro partido acaba de culminar en Madrid constituye el mejor revulsivo para el PSOE tras un periodo de depresión que ya se nos hacía insoportable. La participación y contribución que Puertollano ha tenido en este importante hito ha sido relevante y queremos contároslo.

Para trasladar a todos los compañeros y compañeras las conclusiones de esta Conferencia Política y conocer el alcance de las propuestas que desde nuestra agrupación enviamos para contribuir al proceso de cambio iniciado en nuestro partido, el próximo día 20 de noviembre, a las 18:00 horas, en la Casa del Pueblo, vamos a realizar una reunión informativa relativa a la Conferencia Política, por lo que invitamos a todas las personas que han participado en las asambleas abiertas, así como a todas y todos los militantes, a asistir a este acto.

Esa misma semana, en coordinación con la Comisión Ejecutiva Provincial y con motivo de la celebración del Día Internacional contra la Violencia de Género, hemos organizado una jornada sobre esta materia y contaremos con la presencia de Ángeles Alvárez, diputada socialista en Cortes Generales que cuenta con una amplia trayectoria en los ámbitos de la prevención de la violencia de género e igualdad.

Este acto se llevará a cabo el día 22 de noviembre, en la Casa del Pueblo, a las 18:00 horas, por lo que también os animamos a asistir y participar en esta actividad que ya es un referente anual en nuestra programación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *