Categories Noticias

La Agrupación Socialista de Puertollano pone en marcha su Oficina de Orientación Laboral

psoe puertollano

psoe puertollanoDesde la dirección provincial de Juventudes Socialistas y PSOE, hemos puesto en marcha la actividad pública de «orientación laboral para la búsqueda de empleo». Esta actividad está dirigida tanto a militantes como a cualquier ciudadano que tenga la necesidad de obtener nuevas habilidades o herramientas para la búsqueda de un empleo.


Lo que intentamos con esto talleres, es ayudar y enseñar a utilizar las vías necesarias para buscar ofertas de empleo, y posteriormente poder optar al mismo.  Con ello no estamos garantizando un empleo, pero sí las vías necesarias para poder encontrarlo en un futuro.

Uno de los motivos de este servicio que estamos ofreciendo los socialistas a los militantes y a cualquier ciudadano que lo demande, es por la decisión impetuosa y precipitada de la Presidenta de Castilla-La Mancha, Dolores de Cospedal, de eliminar los servicios de orientación laboral. Por ello, los socialistas ponemos en marcha nuestro mecanismo tradicional de abrir la Casa del Pueblo y dar un servicio gratuito y de calidad que la derecha nos ha arrebatado de las instituciones públicas.

A continuación podéis descargar la relación de talleres ofertados y la solicitud de inscripción.

Talleres disponibles.

Solicitud de inscripción.

Para la realización de los talleres se requiere un mínimo de 6 participantes.

 

One thought on “La Agrupación Socialista de Puertollano pone en marcha su Oficina de Orientación Laboral”

  1. Felicidades a los Compañeros Socialistas de mi querido Pueblo Puerto llano, la Idea que estais llevando a cabo por el bien de los Ciudadan@s es la mejor manera de decirles para que sirve el ser Socialista, y es estar al servicio del que lo necesita sea de la formación política que sea. Nosotr@s no hacemos distinciones entre unos Ciudadanos y otros, la Intención que nos lleva al Socialismo es Mejorar la Calidad de vida de tod@s, y para ello estas Iniciativas son un buen Expositor. UN CORDIAL SALUDO DE UN SOCIALISTA PUERTO LLANENSE DESDE LA AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE ALCORCON (MADRID)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *